En Metalúrgica Mitre S.A. tenemos implementado desde el año 2000, un Sistema de Gestión de Calidad que cumple los requisitos especificados en la norma ISO 9001:2008, y está certificado por Bureau Veritas.

Desde su fundación en 1828, el Grupo Bureau Veritas construye de forma consistente su reconocida capacidad en asistir a los clientes a cumplir con los estándares y normativa relativa a Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

La red de oficinas regionales y locales del Grupo gestionan la relación con el cliente y suministra una gama integral de servicios que incluyen la inspección, pruebas, estudios, certificación, clasificación de barcos , asistencia técnica, formación y contratación externa.

Las organizaciones grandes y pequeñas, ya sean públicas o privadas, pueden confiar en Bureau Veritas para asistirles en la protección de sus respectivas marcas, activos y negocios. Desempeñamos un papel clave tanto en la gestión de riesgo como en la mejora de los procesos.

Copyrigth 2016 - Metalúrgica Mitre S.A. 

Diseño, Marketing digital y Comunicación: Yamila M. López (yamlop.yl@gmail.com)